Mejores momentos | 28 de enero

Demir y Yilmaz se unen para evitar que se descubra la verdad

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Fekeli y Hünkar se reúnen con sus hijos para intentar resolver el asunto del asesinato de Ecrüment.

Hatip ya le ha contado a Demir cuál es el rumor que corre como la espuma en Çukurova. Todos piensan que Demir mató a Ecrüment porque abusó de Züleyha. Ahora el nombre de su esposa está manchado y no sabe que puede hacer para solucionarlo.

Al llegar a la mansión, Demir habla con Hünkar y Züleyha y les cuenta lo sucedido. Su madre no lo puede creer y piensa que solo hay una solución: Hablar con Yilmaz y Fekeli para tratar de resolver el asunto.

Hünkar llama a Fekeli quien también está de acuerdo en que ambas familias unan sus fuerzas para proteger a dos mujeres inocentes como son Züleyha y Gülten.

Fekeli y Yilmaz se reúnen con Hünkar y Demir. A ninguno de los dos le hace demasiada gracia este acuerdo de paz: “Si no fuera porque el nombre de Züleyha está en juego jamás me sentaría en la misma mesa que el asesino de Çengaver”, avisa Yilmaz.

Fekeli piensa que está es la única forma de resolver este tema pero Yilmaz insiste en que Demir es el asesino de Çengaver: “Yo no lo hice. Le conozco desde pequeño, crecimos juntos ¿crees que sería capaz de hacer algo así?”, pregunta Demir.

Demir jura por sus dos hijos que él no mató a Çengaver y le propone a Yilmaz que se unan para que ambos averigüen quien es el verdadero asesino.

¡Inédito! ¿Cuánto durará esta tregua entre ambos?

Publicidad