Mejores momentos | 28 de junio

Demir, rebosante de felicidad con Züleyha: "Amarte antes era mi maldición, ahora es una bendición"

Publicidad

Los jóvenes tienen una bonita conversación en la playa donde Demir le pide a Züleyha marcharse de nuevo de viaje, pero esta vez a Venecia.

Demir y Züleyha siguen disfrutando de sus vacaciones juntos, y de hecho, Demir le ha pedido matrimonio a Züleyha. Para hacerlo bien de verdad, como un verdadero matrimonio que se quiere y dejando atrás todo el dolor del pasado.

De hecho, ambos están pasando unos días de ensueño, ninguno imaginaba que iban a llegar a ese punto de amor y complicidad.

Demir está encantado de estar con ella, y le ha llegado a proponer ampliar su luna de miel más días e irse a Venecia. ¡Züleyha no ha podido creerlo! Sin embargo, le ha pedido que mejor lo dejen para otro momento, ya que echa mucho de menos a los niños y quiere estar con ellos.

Lo más importante para Züleyha es estar juntos: "No importa donde estemos mientras esté contigo". Con estas bonitas palabras le ha dedicado su amor al joven, que la quiere con locura. Ambos son más felices que nunca, ¿cuánto les durará el momento dulce?

¡Dale al play y revive este bonito momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad