Mejores momentos | 4 de febrero

Demir descubre la traición de Züleyha con Yilmaz

Publicidad

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Tras ver la cinta de vídeo, el joven se lleva a Züleyha de la mansión a punta de pistola.

El proyector que Demir estaba esperando ya ha llegado a la mansión. Hünkar avisa a su hijo y juntos suben al estudio para ver la grabación que han recibido.

Cuando Demir ve la cinta donde aparecen Yilmaz y Züleyha abrazándose, el joven enfurece. Al final del vídeo se puede ver a Müjgan mandándole un mensaje a Demir: “Yo sé que piensas que estoy loca, pero después de lo que has visto, ¿vas a seguir pensando lo mismo?”.

Hünkar intenta tranquilizarle: “Se habrán visto porque tendrían algo que hablar. Llamemos a Züleyha y que nos explique”. Pero sus palabras son en vano, Demir carga su arma y sale disparado hacía Züleyha.

Züleyha está hablando con Sermin y la esposa de Hatip. Demir agarra a Züleyha con la pistola en la mano pistola y se la lleva a la fuerza. Saniye y Sermin no entiende que ocurre mientras Hünkar intenta pararlo.

Züleyha tampoco sabe porque Demir se comporta así y la empuja hacía el coche. Müjgan observa la escena desde la puerta de su casa. En ese momento se da cuenta de la gravedad de lo que ha hecho pero ya es demasiado tarde.

¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Publicidad