Mejores momentos | 20 de diciembre

Çolak humilla a Osan y le pega una paliza: “Me avergüenzo de que seas mi hijo”

Publicidad

Çolak finge no haber orquestado el secuestro de Züleyha y deja en evidencia a su hijo.

Çolak ha ideado su propio plan para terminar con Züleyha. Mientras su hijo está secuestrándola contra su voluntad, él, cuando lleguen a la nave, hará como si no supiera nada del tema, y así se ganará el favor de la joven. ¡Le echará la culpa al "imbécil" de su hijo! Y así es como él y Vahap han tramado hacerse con el respeto de la joven.

Cuando el pobre Osan ha llegado a la nave con Züleyha, llegaba pletórico. ¡Por fin su padre iba a estar orgulloso de él! ¡Pero no ha sido así! Lejos de eso, su padre ha hecho como quien no supiera nada del secuestro de Züleyha. Osan se ha quedado blanco... ¿Por qué le estaba diciendo eso su padre ahora? ¡No entendía nada

Osan ha intentado convencer a su padre de que fue él, quien le pidió que raptara a la joven... Pero Çolak seguía haciéndose el loco. ¡Le ha abofeteado delante de todos! El hombre ha tirado al suelo a su hijofrente al resto de trabajadores y Züleyha: "Malnacido". Çolak no ha escatimado en insultos a su hijo, no ha parado de humillarle mientras Osan le pedía clemencia: "¿Por qué te enfadas conmigo?", le decía desesperado.

¡Züleyha no estaba entendiendo nada! Vahap la ha desatado y la ha pedido disculpas: "Creo que Osan quería ganarse la confianza de su padre". ¿Qué pasará ahora? ¿Cuál será el siguiente paso de su plan? ¿Estará Züleyha a salvo?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad