Mejores momentos | 20 de enero

Çolak ataca la mansión Yaman y Fikret le da su merecido: “Eres un cobarde, te mataré”

Publicidad

Haşmet y sus hombres han acribillado a disparos la mansión con todos dentro… ¡Incluidos niños!

Sermin fue a contarle a Çolak todas las novedades: le dijo que Züleyha había humillado a Betül en público. Además, le amenazó con que ella y su hija se marcharían de la ciudad, ya que ahora Betül no podía salir a la calle. Çolak no daba crédito a lo que estaba escuchando… ¿Cómo se había atrevido Züleyha a pisotear a la mujer que él ama? La mujer le instigó a que hiciera algo contra Züleyha y así ha sido.

Çolak se ha presentado con sus hombres en la mansión Yaman, y, sin previo aviso, han comenzado a disparar a todo trapo la fachada del edificio. ¡Züleyha no entendía nada! Çolak ha argumentado que nadie humilla a la mujer que él ama, por ello se está vengando de Züleyha. ¡Dentro de la mansión estaban todos aterrorizados! ¡Y estaban los niños!

Por suerte, Fikret ha llegado y ha defendido a todos. ¡El joven se ha medido cuerpo a cuerpo a Haşmet! ¡Y le ha dado su merecido!

“¿Un hombre de verdad hace daño a niños indefensos?”, le ha dicho Fikret mientras le pegaba. El joven ha tenido su vida en sus manos, ha podido matarle perfectamente, sin embargo, no ha querido ensuciar sus manos con la sangre del hombre. Y les ha echado a todos de allí, incluido Vahap.

¿Qué pasará ahora? ¿Se intentará vengar Çolak de Fikret? ¿Se arrepiente Sermin de lo que ha hecho?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad