Mejores momentos | 7 de noviembre

Çetin impide que Fikret se declare a Züleyha: "A veces la vida decide con quién no debes estar"

Publicidad

Fikret le ha revelado a su amigo que está enamorado de Züleyha, pero él le ha pedido que acepte su destino y no trate de declararse a la joven.

Fikret desde hace un tiempo tiene sentimientos hacia Züleyha. Es una realidad que tanto él como las personas de su alrededor ven pero que hasta ahora no había reconocido el joven. Tras muchos enfrentamientos por celos con Mehmet, Fekeli se ha decidido a revelarle a Çetin la verdad: está enamorado de Züleyha.

Mehmet era el primero que lo veía y se lo había dicho a Züleyha en innumerables ocasiones, pero ella no le creía. Sin embargo, tenía razón. Fikret sí quiere a la joven.

Así se lo ha confesado a su mejor amigo, que le miraba incrédulo. El joven ha desvelado que durante la búsqueda de Demir no sentía nada hacia ella, pero poco a poco fueron creciendo sentimientos en él... ¡Necesitaba protegerla! Çetin le ha comentado que hay veces en la vida, que, por mucho que el corazón te dicte una cosa, hay que hacer caso a la razón. Fikret se ha sentido muy triste al oír estas palabras... ¡Él quería confesarle a Züleyha su amor! Pero Çetin le ha disuadido: "A veces la vida es la que decide con quien debes estar, y debes aceptarlo y continuar".

Fikret no se ha mostrado muy conforme con el consejo de su amigo, él preferiría decírselo a Züleyha... ¿Qué le diría ella? ¿Le elegiría a él en lugar de a Mehmet? ¡Dale al play y no te pierdas a Fikret revelándole todos sus sentimientos a Çetin! Adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad