Mejores momentos | 30 de diciembre

Betül y Züleyha se enfrentan: “No pararé hasta matarte”

Publicidad

La hija de Sermin ha entrado hecha una furia en casa de los Yaman, pero Züleyha se ha mantenido firme.

Betül estuvo robando dinero a la empresa Yaman, el tiempo que trabajó con ellos. También se benefició de la venta de propiedades que no eran suyas, sino de la empresa. Todo esto salió a la luz cuando ella ya se había lucrado suficiente de todo, y Züleyha la echó, reprochándole todo lo que había robado.

La joven siempre la amenazó con demandarla, pero no lo hacía porque eran familia, pero legó un punto que era insostenible: intentaron boicotearla frente a toda la ciudad.

Ahora, la joven la ha demandado por estafa y fraude, además de mala praxis. Cuando Betül ha recibido la notificación se ha puesto furiosa. ¡Puede ir a la cárcel! ¡Madre mía!

Así que, ha decidido ir a echarle todo en cara a la mansión. ¡Ha entrado gritando a la joven! “¿Qué es esto? ¡Dímelo!”, le ha exigido Betül a la joven. Sin embargo, se veía la actitud agresiva de la hija de Sermin desde el primer momento, quien le ha dicho a Züleyha: “¿Crees que voy a dejar que te salgas con la tuya, ¿estúpida? ¡Te voy a matar!” A lo que la joven, con bastante calma y dureza, le ha respondido que tuviera mucho cuidado.

Lütfiye se ha metido a intentar defender a Züleyha, y Betül, chillando, la ha mandado callar. En este momento, Züleyha ha explotado, y le ha pegado una bofetada a la joven. ¡No podía más! Lo que le faltaba era un numerito de Betül.

La joven ha vuelto a jurarle que la iba a matar y finalmente Sermin ha conseguido llevársela, aunque se la veía visiblemente alterada. ¿Sería capaz de hacerle algo a Züleyha?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad