Mejores momentos | 19 de diciembre

Betül consigue confundir a Vahap… ¡Y le hace creer que no le robó la cinta de Fikret!

Publicidad

La joven ha conseguido manipular al hermano de Abdülkadir para que no le haga nada.

Betül tiene mucho miedo de Vahap. ¡Se ha colado en su casa y la ha encerrado allí con él! Iba a vengarse por drogarle y robarle la cinta de Fikret, lo que supuso la ruptura total con su hermano Abdülkadir.

Vahap quería hacérselas pagar por lo que le hizo, ya que le engañó totalmente con sus intenciones. No obstante, Betül, más rápida que nadie ha urdido un plan para salvarse: le ha hecho creer a Vahap que se había inventado todo.

Como el joven es un poco débil de mente, Betül le ha manipulado para conseguir que pensara que estaba equivocado. De hecho, la joven ha fingido que había sido una noche increíble con él y que quería repetir… ¡Vahap se lo ha tragado todo! ¡E incluso le ha pedido disculpas!

Él ha quedado con ella en invitarle a cenar en otro momento y así se podría acordar, esta vez sí, de su noche juntos. Y ella, ha aceptado.

Pero en el fondo Betül no lo estaba pasando nada bien, sabía que si Vahap la descubría esta vez si que terminaría con ella… ¿Qué pasará? ¿Se dará cuenta de que Betül le ha manipulado?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad