Mejores momentos | 5 de diciembre

Betül le roba a Vahap la cinta de Fikret… ¿Qué hará con ella?

Publicidad

La joven ha conseguido dormir a Vahap gracias a un somnífero para robarle la cinta.

Betül siente mucha rabia por todo lo que le ha hecho Fikret… ¡Rompió su compromiso antes de la boda! Por ello, ahora quiere arruinarle la vida: “Me las vas a pagar Fikret”, ha dicho la joven.

Su plan para vengarse del joven Fekeli ha sido drogar con un somnífero a Vahap para poder robarle la cinta que modificó para que pareciera que Fikret estaba metiendo droga en el camión de los Yaman. ¡Parece que está traficando él! Cuando en realidad, la cinta está editada, era parte de un plan de los Keskin para acabar con Fikret. La copia original ya no está, pero Vahap guardaba un as bajo su manga.

Por lo que Betül, más lista que nadie, ha decidido robarle la cinta a Vahap para poder tener a Fikret en sus manos. Primero le ha seducido, y después le ha echado los polvos en la bebida. ¡Él se ha quedado profundamente dormido! Y Betül ha aprovechado el momento.

Si su socio Abdülkadir se negaba a ayudarla, ya se ha buscado ella la forma de acabar con Fikret, y de paso, hacerle daño a Züleyha. ¿Qué hará con la cinta? ¡Dale al play y revive este momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad