Avance

Avance del próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Tragedia en la mansión Yaman... ¿Qué le ha pasado a Hamminé?

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como Betül estará más nerviosa que nunca por su compromiso. La joven, encontrará un objeto inesperado entre las cosas de Hamminé y se lo querrá llevar. Pero la anciana no la dejará. Ambas tendrán una acalorada discusión, con su posterior forcejeo... ¡Y Hamminé acabará inconsciente en el suelo! ¿Qué la habrá pasado? ¿Le habrá hecho algo Betül?

En el último capítulo de 'Tierra Amarga' hemos visto como la relación entre Züleyha y Mehmet, tras el accidente, va mejor que nunca. Con la joven ya recuperada, ambos se besan y están en actitud muy cariñosa, pero, ¿hasta cuando mantendrá Mehmet su mentira? ¿Le revelará en algún momento quién es en realidad? ¿Lo descubrirá ella antes?

Por otro lado, Mehmet está en la peor de las situaciones posible. Hakan Gümüşoğlu está en busca y captura y toda Turquía quiere saber quién es el famoso traficante de armas. Un periodista va a enseñar una fotografía suya en directo y todo Çukurova quiere verlo, incluida Züleyha, que tiene especial interés en desenmascarar a su mayor enemigo. Mehmet se encuentra en el salón junto a los Yaman viendo la televisión, ¿qué pasará cuando aparezca la fotografía?

No te pierdas de lunes a viernes 'Tierra Amarga' a las 18:00 en Antena 3. ¡Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad