Mejores momentos | 18 de noviembre

Züleyha y Mehmet están mejor que nunca, pero...¿Hasta cuándo durará su mentira?

Publicidad

Mehmet sigue mintiendo a Züleyha sobre su identidad, ¿no tiene pensado decirle la verdad?

Züleyha ha pasado unos meses en el hospital tras el accidente. La joven luchó entre la vida o la muerte por un disparo que recibió en la cabeza, pero ahora está bien. Sin embargo, está muy decepcionada. su supuesto agresor, Mamut, era una persona a la que ella había intentado ayudar, pero se lo había devuelto atacándola... ¡No entendía nada!

Lo que Züleyha no sabía es que Mamut no era culpable, sino que había sido Vahap Keskin, y los hermanos le han chantajeado para que cargara él con la culpa. ¡Madre mía!

Ahora que está bien, la joven disfruta de su tiempo con su prometido. ¡Está muy enamorada de él! Pero, ¿sabe quién es realmente la persona que tiene al lado?

Züleyha ha estado hablando de las mentiras y lo mucho que le ha dolido el engaño de Mamut, siente que es muy confiada... Mehmet ha intentado que olvidara el tema, pero claro... ¡Él la está engañando! Él lleva meses escondiéndole su verdadera identidad, nada más y nada menos que Hakan Gümüşoğlu, el enemigo de los Yaman y de Demir.

¿Se va a casar Züleyha con él? ¿Cuándo tiene pensado decirle la verdad?

Mehmet y Züleyha están mejor que nunca. Acaramelados, dándose besos y abrazos... Son unos prometidos al uso que piden deseos a las estrellas fugaces, pero en realidad... ¡Todo es mentira! ¿Cuándo le va a confesar su verdadera identidad Mehmet? ¡Dale al play y no te pierdas este romántico momento!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad