Avance

Avance del próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: ¡Problemas en la frontera! La policía quiere ver el rostro de Betül, ¿lo enseñará?

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en el próximo capítulo de tu serie turca favorita!

Publicidad

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ veremos a los Keskin y Betül continúan con su plan de fuga. Cuando llegan a la frontera, los policías los vuelven a parar. ¡Le piden la documentación de los tres! A la autoridad le llama la atención que Betül no enseñe la cara y la obligan a descubrir su rostro. ¡Está muy nerviosa! ¿Y si la reconocen? ¡Iría a la cárcel! ¿Cómo saldrán de esta el trío de prófugos? ¿Los dejarán continuar con su viaje?

En el capítulo de hoy, hemos visto como conseguían pasar con fortuna un control policial, sin embargo... ¡Aun les queda la frontera!

Por otro lado, Fikret, dispuesto a pedirle matrimonio a Zeynep, ha querido sincerarse con ella y le ha revelado que estuvo enamorado de Züleyha. ¿Cuál será la reacción de ella?

¡No te pierdas los últimos capítulos de esta serie, de lunes a viernes en Antena 3! Y si no puedes esperar… ¡Adelántate al estreno en ATRESplayer PREMIUM!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad