Mejores momentos | 21 de noviembre

Betül descubre la fotografía de Hakan Gümüşoğlu... ¡Es Mehmet Kara!

Publicidad

La joven ha visto en el cuarto de Hamminé una antigua fotografía de su primo Demir con su amigo de la universidad Hakan, pero es Mehmet Kara.

Betül como siempre, es más lista que los demás. La joven ha encontrado a Hamminé desolada en su cuarto llorando por una fotografía que no encontraba, y la ha ayudado a buscarla.

La joven se ha quedado de piedra... La fotografía que tanto estaba buscando Hamminé era una en la que aparecía su primo Demir y Mehmet Kara... ¡Qué raro! Ella no recordaba que se conocieran de nada.

Cuando le ha dado la vuelta a la fotografía y ha leído su inscripción no ha dado crédito. Demir le envió a su abuela esa fotografía y escribió: "Hakan Gümüşoğlu y yo, Berlín, 1962".

¡Betül ha descubierto el gran secreto de Mehmet! Él es en realidad Hakan Gümüşoğlu y está engañando a todos. ¡Madre mía! Las sospechas de Fikret eran ciertas, tienen a un criminal muy cerca y se va a casar con Züleyha...

La joven se ha quedado en shock al descubrir su secreto. ¿Qué va a hacer ahora? ¿Va a revelar la verdad? ¿Qué pasará si se entera?

Betül se intentará quedar con la fotografía pero Hamminé no se lo pondrá nada fácil. Ambas terminarán discutiendo y Hamminé se dará un golpe en la cabeza tras un forcejeo. ¡Todo es por la fotografía! Betül quiere quedársela. Es la prueba de que Mehmet Kara es en realidad el traficante Hakan Gümüşoğlu. ¿Qué va a hacer ahora Betül? ¡Dale al play y revive este momentazo! Y adelántate a la emisión en ATRESplayer PREMIUM.

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Mejores momentos

Publicidad