Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Demir salva la vida de Yilmaz tras sufrir un accidente

Publicidad

¡Descubre todo lo que pasará en el siguiente episodio de la ficción turca!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto por fin a Züleyha y Yilmaz empezando una nueva vida en Çukurova. Tras la aceptación de Demir y Müjgan para separarse de Züleyha y Yilmaz, parece que por fin la pareja podrá disfrutar de su amor sin necesidad de huir.

A pesar de que Leyla y Kerem Ali no pueden estar con ellos, Züleyha y Yilmaz se han mudado a su nueva casa con Adnan. Además, la arquitecta ya se ha puesto manos a la obra para construir la que será la casa de sus sueños.

En el próximo capítulo de la ficción turca veremos cómo Sevda comienza a mostrar sus intenciones en la mansión y a marcar territorio… Ahora que Züleyha se ha marchado, ella es la señora de la casa y decide establecer nuevas normas.

Pero Saniye no encajará bien la actitud que toma Sevda y no dudará en estrellar la camioneta contra el invernadero de la mansión para destruirlo por completo. ¿Cómo reaccionará?

Además, el destino vuelve a ponerse en contra del amor de Züleyha y Yilmaz. Mientras Demir y Züleyha se dirigen al juzgado, serán testigos del trágico accidente que sufre Yilmaz en su vehículo.

Lo que nadie esperará es que sea Demir la persona que rescatará a Yilmaz y logre salvar su vida de un trágico momento.

¡No te pierdas el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’ en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad