Avance

En el próximo capítulo de ‘Tierra Amarga’: Züleyha vuelve a la mansión Yaman y se encuentra con una desagradable sorpresa

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el último capítulo de ‘Tierra Amarga’ hemos visto cómo Demir ha descubierto que Züleyha se ha ido de Çukurova y ahora está desesperado por encontrarla. Por eso, ha decidido ir a ver a Sadi que, lejos de contarle dónde está, ha intentado despistarlo. Demir pensaba que podría estar en Chipre, pero el detective ha tratado de convencerlo de que seguramente esté en Londres. ¿Le habrá creído el joven Yaman?

Además, Sevda ha recibido una de las peores noticias posibles. Cuando estaba hablando con Demir por teléfono, el impacto de una piedra ha roto la ventana de la habitación. Venía liada en un papel, y era de alguien que sabía que, la noche del asalto a la mansión, Züleyha y ella enterraron un cadáver. Esa persona les ha pedido 100.000 liras o lo contará todo a la policía. ¿Quién ha podido ser? ¿Sucumbirán al chantaje?

En el próximo capítulo de la serie veremos cómo Züleyha vuelve a Çukurova para resolver los nuevos problemas que le han surgido. Sevda ha ido a contarle que las han descubierto, y ha tenido que volver. Al llegar a la mansión, se ha topado con alguien nada agradable… ¡Es Ümit! La doctora ha ido de visita y allí se ha visto con Züleyha y Demir. ¿Qué hará la joven? ¿Y Demir? ¡No te pierdas el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' en Antena 3!

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad