Avance

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga': Betül y Sermin explotan, no aguantan más a Züleyha

Publicidad

¡No te pierdas todo lo que pasará en el próximo capítulo de tu serie favorita!

En el capítulo de hoy de 'Tierra Amarga' hemos visto como Abdülkadir está muy preocupado ya que cree que, si Hakan sigue involucrándose con Züleyha, echará el plan a perder de destruir a los Yaman. ¿Estará en lo cierto? ¿Será verdad que se ha enamorado Hakan de la joven? Por ello le ha recordado a su ayudante que debe estar muy pendiente de los movimientos de su socio... ¡Hay que impedir que lo eche todo a perder!

Por otro lado, hemos visto como Züleyha quiere separarse de Demir cuánto antes. Por ello ha ido a visitar al abogado de la familia para comunicarle su decisión... El hombre, al principio, ha intentado defender a Demir, pero la joven ha estado implacable: si él no está por la labor de comenzar los trámites, se buscará otro abogado. ¿Qué pasará al final?

En el próximo capítulo de 'Tierra Amarga' veremos como todos se preparan para un baile. Betül y Sermin se acaban de enterar de la noticia del divorcio entre Demir y Züleyha, y no les ha sentado nada bien. ¿Quién se cree ella para pedir el divorcio? Madre e hija intentan estar muy encima de la joven, ya que no se fían de ella... ¿Qué pasará en la celebración?

Antena 3 » Series » Tierra Amarga » Avances

Publicidad