Contenido exclusivo
Nos colamos detrás de las cámaras de la cabaña de Andrés, Begoña y Julia en Sueños de libertad: "Es una de las escenas más importantes"
Te mostramos el rodaje de las escenas de la cabaña donde se encuentra herida Begoña en Sueños de libertad. Y hablamos con sus protagonistas para que nos cuenten cómo es grabar en el bosque.
Publicidad
En la última semana hemos visto la secuencia con la que se inicia la serie de Jesús persiguiendo a Julia y Begoña a punta de pistola por el bosque. "¡Begoña, ¿a dónde vas con mii hija?", es ya una frase mítica de Jesús de la Reina, interpretado por Alain Hernández.
Sin embargo, tras la persecución y el disparo a Begoña, a quien da vida Natalia Sánchez, hay mucho más.
En la ficción Andrés, interpretado por Dani Tatay, lleva a Begoña y la pequeña Julia, a quien da vida Amanda Cárdenas, a una cabaña perdida en el bosque, como refugio para huir de Jesús y poder curar a Begoña la herida de bala que tiene al lado del vientre.
Así fue el rodaje en la cabaña
En mitad del bosque de una localidad madrileña, los actores se juntaron para rodar la escena con todo el equipo, haciendo frente a las diversas inclemencias meteorológicas como lluvia y viento. No solo había que meterse en el papel de Andrés que luchaba por salvarle la vida a su amada, sino los propios actores, encarar una tarde llena de secuencias que iban a estar pasadas bajo agua.
Carolina Lapausa, que interpreta a la doctora Borrell, explicaba cómo es grabar en exteriores y con las condiciones meteorológicas con las que lo hicieron: "La lluvia contra la que luchamos los actores, acompaña al personaje, que lucha por sus conflictos".
Todos coinciden en lo que gusta salir de plató, a pesar del tiempo y lo bonito que es grabar en la naturaleza, en mitad del bosque. La pequeña Amanda Cárdenas nos explicaba cómo se sentía Julia, la niña a la que da vida, en los momentos del disparo y en la cabaña con Begoña herida.
Más Noticias
Señalan la importancia de esta escena, una de las claves de la trama central de la ficción. ¡No te pierdas cómo fue el detrás de las cámaras!
Publicidad