¿Cuánto saben?

Natalia Sánchez y Alain Hernández junto con los protagonistas de Amar es para siempre, ¡se enfrentan a un test de época!

Ponemos a prueba con un divertido juego a los actores de Sueños de libertad junto con Itziar Miranda y Manu Baqueiro.

Publicidad

En el programa Pasapalabra, se han reunido los protagonistas de dos series de la tarde de Antena 3: Amar es para siempre, con sus emblemáticos Manolita y Marcelino, interpretados por Itziar Miranda y Manu Baqueiro; y los actores de la nueva ficción a punto de estrenarse, Sueños de libertad, Natalia Sánchez y Alain Hernández, quienes dan vida a Begoña Montes y Jesús de la Reina.

Ambas series están ambientadas en la España del siglo XX, y en esta ocasión, hemos puesto a prueba a los cuatro intérpretes con un test de época para recordar momentos del pasado. ¿Siguen guardando pesetas en casa? ¿Cuál fue el primer coche familiar que recuerdan?

Echando la vista atrás con este juego, los actores han rememorado momentos inolvidables, en una época marcada por la ausencia de móviles y redes sociales. ¿Quién crees que tiene más recuerdos? ¿Itziar y Manu o Natalia y Alain? ¡Dale al play y descúbrelo!

Ya no queda nada para estrenar este domingo 25 de febrero, a las 22:00, la nueva serie de Antena 3… ¡Sueños de libertad!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad