Capítulo 53

“Mientras yo esté vivo, no permitiré que eso pase”: Damián tranquiliza a Luz ante sus dudas de ser despedida

La llegada de Jaime podría peligrar el puesto de Luz en la consulta, y para quitarse de dudas, ha decidido hablar con Damián.

“Mientras yo esté vivo, no permitiré que eso pase”: Luz confiesa sus temores a Damián y este la tranquiliza

Publicidad

La vuelta de Jaime y su visita al dispensario ha dejado descolocada a Luz. La médica teme por su futuro en la cantina si el marido de Marta decide abandonar sus expediciones en alta mar y quedarse en tierra junto a su familia.

Por eso ha decidido hablar con Damián para quitarse todas las dudas, explicándole las sensaciones que tuvo durante su visita.

Y aunque De la Reina ha confirmado que, en caso de que su yerno quisiese quedarse le daría empleo, están encantados con los servicios de Luz y no permitiría que ninguno saliese perjudicado. “Si estuviese previsto algún cambio en el área médica, usted sería la primera en saberlo” confirma el director.

Sin embargo, Luz sigue intranquila. ¿Se quedará finalmente Jaime en la colonia? ¿Cumplirá Damián su palabra?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

El secreto, nueva serie turca en Antena 3

Una niña, una mentira y una poderosa familia: así es El secreto, la nueva serie turca de Antena 3

¿Qué harías si crees que tienes la vida perfecta y, de la noche a la mañana, descubres que tu pareja te ha estado engañando durante seis años? Así de fuerte arranca El secreto, la nueva apuesta de Antena 3 que promete engancharnos con su historia.

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

Alya se rinde a sus sentimientos por Cihan en los próximos capítulos de En tierra lejana

A pesar de la difícil situación familiar, la complicidad entre ellos es cada vez más evidente y un detalle de lo más especial está a punto de cambiarlo todo.