Capítulo 169
María estropea los planes de Damián y advierte a Jesús: “Tu padre va a declarar en tu contra”
María delata a su suegro frente a Jesús y le revela que Damián quiere entregarle a la guardia civil.
Publicidad
Los Merino ya saben que Jesús mató a Valentín y quieren hacer justicia. Exigen que su primo pague por lo que ha hecho y no pararán hasta vengar la muerte de su hermano.
Digna le dijo a Damián que solo podría perdonar todo el daño que le ha hecho él y su familia, si entrega a su hijo Jesús a las autoridades.
El patriarca de los De la Reina tienen sus dudas. Sabe que, si lo hace, él podría acabar en prisión, pero tras hablar con Marta y Andrés, cree que debe denunciarlo porque es la única manera de hacer justicia.
Lo que ninguno de los tres se podía imaginar es… ¡que María estaba escuchándolo todo! La joven no duda en delatar a Damián y le cuenta que su padre piensa entregarlo a la Guardia Civil.
María le dice a Jesús que ha decidido contárselo porque sabe que él es la única persona que puede evitar que Andrés y Begoña dejen de estar juntos.
Más Noticias
“Mi propia familia quiere echarme a los leones” dice Jesús mientras es consciente que el tiempo se agota y que tiene que hacer algo para evitarlo si no quiere acabar entre rejas.¿Qué pasará?
Publicidad