Capítulo 363

Manuela le pide a Gaspar que no vuelvan a tener relaciones: “Esto no es correcto”

Una cena que prometía ser especial termina con una confesión que deja a la pareja en un punto delicado. ¿Conseguirán superar sus obstáculos?

Manuela le pide a Gaspar que no vuelvan a tener relaciones: “Esto no es correcto”

Publicidad

Gaspar había preparado una cena para sorprender a Manuela, pero la conversación ha tomado un rumbo inesperado. Ella, algo nerviosa, le ha confesado que después de haber estado juntos se sintió culpable. “Sentí muchos remordimientos, tantos que fui a confesarme con Don Agustín”, le ha dicho, dejando a Gaspar completamente descolocado.

Él ha querido saber si había contado lo que habían vivido. Manuela le ha explicado que en ese momento necesitaba entender lo que sentía y que el cura le aconsejó ser fiel a sus sentimientos… pero sin traicionarse a sí misma. “No has hecho nada mal, Gaspar. Lo que pasa es que yo pienso que, si esto se repetiría, pues vamos que no sería correcto”, ha reconocido.

Gaspar ha intentado comprenderla, aunque la decepción se le ha notado en los ojos. Manuela ha insistido en que todo lo que vivieron fue muy bonito, pero no podía seguir por ese camino. “Lo siento, creo que lo mejor es que me vaya”, ha dicho antes de marcharse.

Gaspar no la ha detenido. Solo se ha quedado en silencio, digiriendo lo que acababa de pasar. ¿Podrán reencontrarse desde otro lugar… o es el principio del final para ellos?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad