Capítulo 457

Luz insiste a Gaspar para que se haga un chequeo tras sus continuos despistes, pero él se resiste

Luz reconoce que Manuela y ella están preocupadas por Gaspar y le anima a hacerse una revisión para comprobar su memoria.

Luz insiste a Gaspar para que se haga un chequeo tras sus continuos despistes, pero él se resiste

Publicidad

Gaspar se ha dado cuenta rápidamente de lo que Luz trataba de hacer con ese encargo. “Todo esto es una excusa para poner a prueba mi memoria”, le ha dicho a la doctora.

Y además Gaspar ha confirmado sus sospechas. Luz le ha confirmado que “el plan” para poner a prueba su memoria ha sido idea de Manuela. Y es que el responsable de la cafetería no se lo ha tomado demasiado bien. ¡Él opina que son unos despistes sin importancia!

Y ha argumentado que es porque está a mil cosas y no porque “esté enfermo de la cabeza”. Así Gaspar se ha puesto a la defensiva y Luz ha tratado de aplacarlo diciéndole “Sé que eres un hombre muy ocupado pero no estaría de más que vengas al dispensario a hacerte una pequeña revisión”.

¿Será verdad que Gaspar tiene despistes de esos que pueden ocurrir a todo el mundo o estará empezando a sufrir una condición médica más grave? Sea lo que sea Manuela y Luz sehan propuesto averiguarlo.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Sadakat hará lo que sea para callar a Mine antes de que llegue hasta Ecmel: en los próximos capítulos de En tierra lejana

Mine ha perdido a su bebé y, destrozada, se enfrenta a Cihan. Mientras tanto, Sadakat teme que la joven salga del hospital y cuente toda la verdad a Ecmel. Y Demir pone todavía más presión sobre la familia de Zerrin al advertirles de que Cihan y los suyos esconden un secreto.

Tesko en Una nueva vida

“Ese niño es igual que tú”: El divertido primer encuentro de Esme y Kazim con su nieto Tesko

El pequeño Tesko se presentó ante los padres de Seyran con una desenvoltura que recuerda, y mucho, a la de Ferit.