Resumen
Capítulo 89 Sueños de libertad; 28 de junio: Luis gana la batalla contra Jesús: los trabajadores de la fábrica obtendrán una bonificación
A pesar de la disconformidad de Jesús, la junta directiva ha aprobado la propuesta de Luis, y los trabajadores de la fábrica obtendrán un plus por el éxito del nuevo perfume.
Publicidad
Luis ha llegado a la junta directiva dispuesto a dar lo mejor de sí a la fábrica. Por eso, ha planteado dar un extra a los empleados por el éxito de Anhelos de mujer. A pesar de la negativa de Jesús, la propuesta ha sido aprobada con éxito.
Mientras, Begoña está deseosa de ver a su madre. Por eso, para volver a ganarse el corazón de su mujer, Jesús ha decido traerla a casa, consiguiendo que ambas tengan un emotivo reencuentro. ¿Se quedará mucho tiempo en la casa De la Reina? ¿O será una visita pasajera?
Y Marta ha hablado con Fina para dejar claro que se quiere centrar en su matrimonio, y que prefiere pasar todo el tiempo posible alejada de ella para evitar crearle más dudas a Jaime. ¿Conseguirá cumplir su palabra?
Por otro lado, Damián ha acudido a la tienda a exigir explicaciones a Carmen y Claudia después de sus acusaciones de robo, pero estas le han plantado cara, y no se han dejado achantar por sus amenazas. ¿Hasta dónde será capaz de llegar el cura para conseguir su silencio?
Pero, para alegría de Claudia, Mateo vuelve por fin convertido en sacerdote. Su paso por la cantina es temporal, pero¿se alargará más de la cuenta?
Más Noticias
¡No te pierdas todo esto y mucho más en el último capítulo de Sueños de libertad!
Publicidad