Capítulo 1
Jesús realiza una misteriosa llamada a París y visita a Damián en plena noche, ¿qué estará tramando?
Tras realizar una conferencia internacional con París vía teléfono muy sospechosa, de la Reina se encierra en la habitación de su padre mientras duerme, recuperándose de sus heridas tras el derrumbe. ¿Le hará algo?
Publicidad
En plena noche, y con la visibilidad justa para no levantar sospechas, Jesús de la Reina acude al despacho y abre la caja fuerte que esconde detrás de un cuadro. De su interior solo saca un documento, parece un mensaje de una empresa francesa.
Jesús levanta el teléfono y llama a la operadora, le pide realizar una conferencia internacional con París. Al otro lado de la línea le atiende Antoine Brossard, y las palabras de Jesús son aún más sospechosas: “Tengo su oferta lista para la firma, pronto seremos socios”, le confirma. ¡Llevará a cabo su plan de fusionar las empresas!
Al finalizar la llamada, Jesús guarda todos los documentos y, con aire dubitativo, visita a Damián en su habitación. Su padre está descansando, recuperándose de sus heridas que sufrió durante el derrumbe.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro le contará a Mateo que se está enamorando de Digna
- Capítulo 203 de Sueños de libertad; 12 de diciembre: María consigue separar definitivamente a Andrés y Begoña
- Fina le pide a Marta volver a la casa: "Quiero encontrar allí la felicidad que perdimos"
Y cuando parece que Jesús dejará a su padre dormir tranquilo... ¡cierra la puerta con él dentro! ¿Le hará algo a Damián? Cuando le avisaron del derrumbe y del estado de su padre, Jesús se negó a auxiliarle, ¿estaría él detrás de la explosión? ¿Es que quiere que su padre muera y ahora finalizará lo que empezó?
Publicidad