Capítulo 1

Jesús discute con su padre y a los minutos este tiene un accidente: ¡Hay un derrumbe en la fábrica!

Tras una discusión entre padre e hijo, él se va a la parte antigua de la fábrica y el techo se derrumba: Elena y Damián quedan sepultados entre los escombros.

Publicidad

Jesús le ha reprochado a su padre la bronca que ha tenido lugar durante la comida familiar. Ya en la colonia, Damián le ha pedido explicaciones a su hijo por no haber cogido las llamadas del arquitecto.

En ese momento, el patriarca ha descubierto que los planes de su hijo estaban muy lejos de hacer una reforma: quería asociarse con los franceses a toda costa, y para ello, las cuentas de la empresa debían estar saneadas.

“Mientras yo viva, perfumerías de la Reina nunca se asociará con otra empresa”, le ha amenazado Damián al descubrir lo que tramaba. Pero lo peor no era eso, Jesús aún no había precintado el almacén que estaba dañado por las humedades... ¡Los operarios que estaban allí trabajando estaban en peligro!

Damián ha despedido a su hijo: ¡Jesús queda relegado! El dueño de las perfumerías ha ido corriendo a desalojar el almacén, donde aún estaban varios operarios, incluida Elena. De repente, unos cables han comenzado a sonar y ha habido un desprendimiento del techo... ¡Seguido de una explosión!

Damián, Elena y varios operarios han quedado sepultados bajo los escombros. ¿Conseguirán salvarse?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad