Hablamos con el actor

Javier Beltrán nos da las claves de la trama de su personaje con Gonzalo: "Joaquín se siente otra vez utilizado y ninguneado"

Charlamos con el intérprete que da vida a Joaquín Merino en Sueños de libertad, quien esta semana ha vivido la traición de su amigo más cercano... ¡O al menos lo que él pensaba!

Javi Beltrán

Publicidad

Javier Beltrán da vida a Joaquín, el hermano mediano de la familia Merino, quien tiene a Valentín por arriba y por debajo a Luis. Se lleva muy bien con su madre Digna.

Joaquín es un hombre melancólico, que vive por y para la familia de la Reina, pero que poco a poco va empezando a despertar, gracias en parte a su hermano y a su mujer Gema, quienes le animan a hacerse valer.

En este contexto, Joaquín conoce a Gonzalo, un nuevo trabajador de la fábrica quien le engatusa para ser amigos, pero que, realmente, es un topo de la empresa de la competencia Floral.

Javi Beltrán nos cuenta qué pasa con Gonzalo

Javier Beltrán es el encargado de dar vida a este personaje con algo de falta de autoestima. Es él mismo quien nos cuenta lo que sucede con Gonzalo, a quien da vida Javier Hernández.

"Al final Joaquín se siente muy traicionado"; explica el actor. Sin embargo, en un primer momento, cuando ambos personajes se hacen amigos, es porque Gonzalo se da cuenta que Merino necesita que alguien le escuche y confíe en él. "Le hace la pelota", cuenta entre risas.

Cuando Joaquín se entera de que Gonzalo en realidad es un espía de la competencia, se queda "muy frustrado". Además, es él quien asume la culpa de haberle contratado y quien le rinde cuentas a Damián, quien se toma muy mal lo sucedido.

Después de este incidente, ¿volverá a confiar en alguien este personaje?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad