Capítulo 355
Irene intenta acercarse a Cristina y recuperar el tiempo perdido con ella: “Ojalá hubiese sabido dónde estabas”
La hermana de don Pedro le pide a Claudia que entregue a su hija las cartas que le escribió hace años, donde le confesaba que nunca la olvidó.

Publicidad
Cristina ha leído las cartas que Irene escribió durante años, palabras llenas de amor, culpa y nostalgia…, pero a Cristina, las cartas no le han dicho nada.
Cuando Irene ha aparecido para afrontar el momento, Cristina ni se ha inmutado: “No me hace falta. Se parecen todas bastante”, le ha dicho con enfado.
Irene intenta justificar, pero Cristina no quiere saber nada. La abandonó cuando era un bebé y no hay excusas ni justificaciones para eso. Además, la acusa de saber quien era cuando llegó a la empresa y ocultárselo.
Irene le ha respondido que no sabía que era ella cuando llegó a la fábrica, pero la joven no cree en ninguna de sus palabras.
Para ella todo suena falso y le ha reprochado no haber hecho lo suficiente, ni siquiera haber preguntado por ella a su propio hermano.
La conversación se ha roto cuando Cristina, harta, le ha devuelto las cartas y se ha marchado con una frase fría y llena de rabia: “No quiero volver a cruzarme contigo”.
¿Podrá Irene recuperar algún día la confianza de una hija que siente que ha sido olvidada desde el primer día?
Publicidad