Capítulo 410
Irene agradece a Damián su ayuda en la búsqueda para encontrar a José: “Estoy en deuda contigo”
La madre de Cristina no puede estar más feliz por haberse reunido de nuevo con el padre de su hija.

Publicidad
José por fin ha vuelto sano y salvo y ha podido reunirse con Cristina e Irene que llevaban buscándolo desde hacía mucho tiempo.
Damiánpagó al sargento Zabalza una importante suma de dinero para que le ayudase en esta búsqueda contrarreloj y gracias a su ayuda pudieron encontrarlo con vida.
Irene, que el patriarca mantuvo su más y sus menos tras su ruptura con él, le das las gracias a Damián y le dice que está con deuda con él: “Gracias a ti he recuperado a Cristina y a José”, le dice emocionada.
Damián le responde que no tiene nada que agradecerle, pero sí mucho que perdonarle por todo lo que le hizo en el pasado y le dice que se merece ser feliz.
El patriarca da un paso más y le dice a Irene que le encantaría que volviesen a ser amigos recuperando un poco la amistad que tuvieron.
Irene le responde que le encantaría volver a su amiga y que quiere devolverle todo el dinero que le pagó a ese sargento, pero Damián no va a permitirlo porque él, en cierta manera, es el responsable de que se llevaran a José.
Ambos se reconcilian en medio de todas las verdades que quizás podrían haberse dicho mucho antes. ¿Volverá a surgir algo entre ellos?
Publicidad