Revívelo

¡Por fin casados! Así ha sido la feliz boda de Tasio y Carmen, sin saber todo lo que les depara la vuelta a la realidad de Sueños de libertad

Rememora la bonita boda de los trabajadores de la fábrica, ajenos a los problemas que se les vienen encima: un hijo ilegítimo y una paternidad desconocida.

Publicidad

Ayer vivimos en Sueños de libertad la esperada y luchada boda de Carmen y Tasio. Tras muchas idas y venidas, e incluso con una tercera persona de por medio, Tasio y Carmen han luchado contra viento y marea para estar juntos. ¿Serán felices para siempre?

La ceremonia estuvo marcada por los nervios de el novio a quien calmó Gaspar, y la ilusión de las amigas de Carmen, Fina y Claudia, que estaban muy felices por su amiga. ¡Qué momentos tan emocionantes!

Además, Ángela, la madre de Tasio, decidió aparecer, tras haberle confesado a su hijo que es fruto de un desliz con un hombre casado. ¿Le revelará la identidad de su verdadero padre?

Don Damián de la Reina estuvo allí y felicitó a los recién casados, sin que Tasio supiera que él es su verdadero padre. Damián debe decirle la verdad a su hijo... ¿Será capaz de reconocerle en algún momento?

Ajenos a todo esto, mientras los novios se daban el 'sí quiero', Claudia comenzaba a encontrarse mal y tenía muchas nauseas. Ya en el dispensario, Luz le confirmó el peor de los temores: ¡Está embarazada! Y por su puesto, el hijo es de Tasio. ¿Qué va a pasar ahora? ¿Cómo le confesará a los recién casados que está esperando un hijo de él?

Carmen y Tasio disfrutaron mucho de su gran día, brindaron con vino, cortaron la tarta y se rieron y abrazaron a sus seres queridos, sin embargo, su futuro cercano se ha puesto negro. ¿Superarán todos los obstáculos? Tasio deberá enfrentarse a descubrir quién es su verdadero padre, y que, es un hijo ilegítimo de Damián de la Reina; y, además, que él mismo será papá, pero en lugar de con su esposa Carmen, con Claudia. ¿Cómo afrontarán todo esto?

¡Les deseamos lo mejor y ojalá puedan superarlo todo!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad