Capítulo 158
“Estoy cansado de guardar las apariencias”: Andrés le confiesa a Marta sus sentimientos por Begoña... ¡y ella le apoya!
La mujer escuchó la discusión entre su padre y su hermano, y ha querido saber la opinión de este.
Publicidad
La pasada noche, María reveló ante toda la familia el romance entre Begoña y Andrés, sembrando el caos en la familia. Marta también ha descubierto la situación entre su hermano y su cuñada, pero antes de creer versiones externas, ha decidido hablar con él para poder comprenderlo mejor.
“Nos queremos”, ha explicado el hombre sin rodeos. Marta no se puede creer la sinceridad de su hermano, y se ha quedado… ¡de piedra!
Andrés le ha explicado cómo ha intentado olvidarse de ella por todos los medios, sin éxito, y su gran arrepentimiento por su matrimonio con María: “Es la peor decisión que he tomado en mi vida”
A Marta le duele ver la situación que ha estado viviendo su hermano desde hace tantotiempo, y se ha sentido identificada en cada palabra que pronunciaba… ¡ella también ha tenido un amor prohibido y un matrimonio sin amor!
Más Noticias
Ella le ha mostrado todo su apoyo, pero le ha advertido que tenga cuidado con Jesús: sabe que no va a quedarse quieto, y su venganza puede llegar en cualquier momento. ¿Qué ocurrirá? ¿Se equivocará Marta? ¿O llevará razón?
Publicidad