Capítulo 167

El emotivo momento entre Marta y Begoña: "Si no nos apoyamos nosotras, ¿quién lo hará?"

Marta se apiada de Begoña y su situación: le adelanta su sueldo en una bonita conversación donde le deja claro que cuenta con su apoyo.

Marta

Publicidad

Begoña se ha acercado al despacho de Marta para intentar hablar con ella.

La joven le ha revelado la relación que tiene con Andrés y se arrepiente de no haberse apoyado más en su cuñada: "Tranquila, todas tenemos cosas difíciles de compartir!", le ha dicho Marta conciliando.

¡Se refiere a su relación con Fina! ¿Cuándo dará el paso y se lo contará a Begoña?

Montes le ha confesado a Marta lo último que le ha hecho su hermano, que le ha dejado sin dinero y que no tiene nada. ¡La pequeña de los De la Reina no se lo puede creer!

Apiadándose de ella, la directora de las perfumerías le ha asegurado que tendrá un adelanto de su sueldo y que podrá disponer de él sin necesidad de que pase en medio de Jesús.

¡Marta ha apoyado a Begoña en todo momento!

Ambas se han puesto a llorar dándose la mano, en el 1958 eran tiempos muy difíciles para las mujeres: "Es una situación muy injusta", le ha dicho Marta.

¡Qué momento más emotivo!

Antena 3 » Series » Sueños de libertad

Publicidad

Berrak amenaza con dar a su bebé en adopción si Serhat se divorcia de ella

En el próximo capítulo de El secreto: Berrak amenaza con dar a su bebé en adopción si Serhat se divorcia de ella

Serhat descubre que Berrak está embarazada y que se ha hecho una transferencia embrionaria sin contárselo. Cuando él le pide explicaciones, ella le hace una amenaza: si insiste en divorciarse, dará al bebé en adopción, como hizo con Kader.