Capítulo 466

La doctora Borrell le da la mejor de las noticias a Gaspar: ¡no tiene demencia!

El cantinero sufre de una bajada de vitamina b12 y por eso son sus despistes, no por algo más grave.

La doctora Borrell le da la mejor de las noticias a Gaspar: ¡no tiene demencia!

Publicidad

Gaspar llevaba un tiempo preocupado por su estado de salud, especialmente por su memoria.

El cantinero había sufrido severos despistes y había comenzado a pensar que tenía demencia, como había precedente en su abuelo, ya pensaba que era algo hereditario.

La doctora Borrell y su amuga Manuela han intentado en muchas ocasiones que se hiciera pruebas, pero ha rehusado de ello. Finalmente, las últimas que se ha hecho, totalmente obligado, han confirmado que no es nada grave: ¡está falto en vitamina!

Es por ello por lo que sufre de despistes, problemas en la memoria y en la concentración, y no por una enfermedad mayor.

“¡Tomarse vitamina tiene tratamiento!” le ha dicho Luz muy contenta. ¡El cantinero está muy feliz!

Antena 3 » Series » Sueños de libertad

Publicidad

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

Kaya vuelve a ver y Zerrin es la primera persona que aparece ante sus ojos

El joven recupera la vista después de la operación y, aunque al principio ve borroso, poco a poco consigue distinguir lo que tiene delante.

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

“Me siento impotente”: Cihan se sincera con Alya y revela lo que más le duele de su matrimonio

Cihan reconoce ante Alya que su enfado no tiene que ver con las palabras de su hijo, sino con todo lo que siente que no puede hacer por ella. A punto de cumplir un año de casados, sigue lamentando que su boda se celebrara en medio del caos y sueña con poder llevarla a cenar y regalarle el anillo que tanto desea.