Capítulo 75
Digna se sincera con sus hijos: "Al final del matrimonio, vuestro padre me quería de forma distinta"
La mujer, con un par de copas de vino de más, ha explicado a sus hijos que al final de la vida de Gervasio Merino, él no estaba tan enamorado de ella.
Publicidad
Los Merino han tenido una agradable cena para compensarle a Digna el no haberse acordado del aniversario de bodas de ella y su difunto padre, Gervasio. Para Digna, ese día es muy especial, y aunque su marido ya no esté, le gusta seguir recordándolo y celebrándolo.
A Luis y Joaquín se les olvidó este día tan señalado en la vida de su madre, y ahora le han preparado una cena para compensárselo.
Digna, que había bebido de más, ha comenzado a abrirse con sus hijos como nunca antes. "Teníamos una relación desigual", ha explicado Digna sobre la relación con su padre. Los chicos se han quedado un poco desconcertados con esta revelación y ella les ha explicado que al final de su matrimonio: "Me quería de una forma distinta".
La matriarca, muy melancólica, les ha dicho que al final, tenían una relación desigual. Y que él cambió con ella... ¿A qué se refiere?
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
¿Pasó algo entre ellos?
Publicidad