Capítulo 355
Cristina echa en cara a Damián haberla contratado y toma una drástica decisión: “No puedo seguir en la colonia”
La joven se enfrenta al empresario duramente al descubrir que lo que parecía un gesto noble, esconde un interés empresarial.

Publicidad
Cristina, ha seguido dándole vueltas al asunto y se ha puesto a buscar respuestas. ¿Por qué Damián se metió en su vida? ¿Por qué ahora?
Damián ha asegurado que solo quiso ayudar, sin embargo, ha acabado confesando que detrás de su gesto hubo una motivación personal. Él solo buscaba perjudicar a Pedro Carpena, su enemigo: “Por qué es un miserable que me arrebató la empresa con malas artes”.
La joven se ha sentido todavía más traicionada. Todo lo que ha descubierto parece formar parte de una estrategia ajena, un juego de poder en el que ella ha sido la pieza más frágil.
Damián ha intentado suavizar el golpe, aunque ha dicho que no se arrepiente de haber propiciado el reencuentro con Irene: “No hay nada más importante que conocer la verdad. Sea cual sea y te lo digo por experiencia”.
Más Noticias
Cristina, no está preparada para perdonar a nadie y cree que lo mejor es marcharse de la empresa. Dolida y furiosa, se ha marchado sin mirar atrás.
Publicidad