Capítulo 74

¿El comienzo de una nueva etapa? Tasio le propone a Claudia hacerse cargo del bebé y darle su apellido

Los dos jóvenes, con el apoyo de Carmen, por fin se ponen de acuerdo para el cuidado del niño que está por venir.

Publicidad

Claudia decidió rechazar la propuesta de matrimonio de Mateo para permitirle que cumpliese su sueño de convertirse en sacerdote. A pesar de que valoraba su gesto, ella se veía preparada para hacer frente a lo que estaba por venir y a cuidar su hijo ella sola.

Tras enterarse de lo que Claudia ha hecho y después de consultarlo con Carmen, Tasio ha ido a ver a la dependienta para hablarle del hijo que van a tener en común. Al principio, Claudia no quiere escucharlo porque piensa que va a insistir en que le dé a su bebé, pero, en esta ocasión, la propuesta es diferente.

“Quiero reconocer al niño, que lleve mis apellidos y que sepa quién es su padre”, le dice Tasio a Claudia muy en serio. Además, quiere pasarle una manutención para que ni al bebé ni a ella le falte de nada.

Claudia se queda sin palabras antes este cambio de Tasio y los dos acaban fundiéndose en un emotivo abrazo. En ese momento, Carmen aparece y se une a la celebración. ¡Ella también piensa ayudar en la crianza del niño o la niña que está por venir! ¿Saldrá todo tan bien como imaginan?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad