Capítulo 332

Cobeaga elige a Perfumerías De la Reina para lanzar su nuevo perfume: ¡trabajará con Luis codo con codo!

El reputado diseñador conoce a Luis, aunque ambos no empiezan con buen pie.

Cobeaga elige a Perfumerías De la Reina para lanzar su nuevo perfume: ¡trabajará con Luis codo con codo!

Publicidad

Marta acude con novedades para Luis: Cobeaga ha elegido finalmente a Perfumerías de la Reina para lanzar su nuevo perfume.

Antes de conocer a Luis, Cobeaga coincide por casualidad con Pelayo con el que parece tener una gran conexión.

Después, conoce a Luis. El perfumista pide participar activamente en todo el proceso creativo.

Lo primero será empezar de cero. Quiere controlar todo el proceso desde el inicio, algo que choca con la forma de trabajar de Luis. ¿Llegarán a entenderse?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Kaya y Zerrin planean casarse en secreto mientras Alya les advierte del peligro de muerte que corren

Kaya y Zerrin planean casarse en secreto mientras Alya les advierte del peligro de muerte que corren

Lunes y martes, a las 23:00 horas en Antena 3, no te pierdas dos capítulos que marcarán un antes y un después en En tierra lejana. El amor clandestino y las viejas deudas de sangre están a punto de provocar una tragedia irreparable.

Así se grabó el reencuentro entre Marta y Fina en Sueños de libertad: "Había muchas expectativas en esta escena"

Así se grabó el reencuentro entre Marta y Fina en Sueños de libertad: "Había muchas expectativas con esta escena"

Nos colamos en el making of de unas de los momentos más esperados de la serie más vista de la televisión: el reencuentro entre nuestras #Mafin.