Capítulo 334
Carmen intenta que Tasio le dé un trabajo a su hermano pero este se niega: "Chema es un vago"
EL joven se niega en rotundo a darle un trabajo al hermano de su mujer: considera que es un caradura que no se esfuerza por los trabajos.

Publicidad
La llegada de Chema a Toledo ha revuelto el matrimonio de Carmen y Tasio.
El de la Reina se ha dado cuenta de que el hermano pequeño de su mujer no es muy trabajador, y le parece que ella está cegada por su amor hacia él. ¡Le tiene en un pedestal!
Sin embargo, Tasio se ha dado cuenta de que no es ningún santo.
Chema ha perdido el trabajo de las enciclopedias por el que llegó a Toledo, sin embargo, Carmen quiere que su marido le consiga un puesto en la fábrica. Cuando se lo ha propuesto a Tasio este no se lo podía creer... ¿Por qué tenían que solucionarle ellos la vida?
Tasio le ha negado a su mujer ese trabajo, y Carmen se ha enfadado mucho: "Muchas gracias por desentenderte de mi familia".
Cuando el joven se ha desahogado con Gaspar, se ha sincerado: "Es un vago que vive de la sopa boba de mi suegra". ¿En qué quedará todo esto?
Publicidad