Capítulo 351
Carmen le confiesa a Tasio la razón por la que protege tanto a su hermano: “Fue mi culpa”
La joven le acaba contando a su marido una mala experiencia que tuvieron Chema y ella cuando eran pequeños y le confiesa que se siente culpable.

Publicidad
Tasio ha vuelto a discutir con Chema y está al límite. Le ha ofrecido un trabajo como transportista de larga distancia y lo ha rechazado, algo que el empresario no puede entender.
Tasio se lo cuenta a Carmen y, una vez más, ella protege a su hermano. EL joven se queda muy sorprendido y le pide que le cuente por qué siempre defiende tanto a su hermano.
Carmen no quería recordar el momento, pero al final le acaba confesando que de pequeños tuvieron un percance que casi tienen que lamentar.
Su hermano estaba a su cargo y le pidió que cogiera frutos de un jardín porque estaban pasando mucha hambre. Lo que ella no se podía imaginar es que en esa funca había un perro y mucho menos que…¡atacaría a su hermano!
Carmen se sigue sintiendo muy culpable de aquello y, por esta razón, desde entonces sobreprotege a Chema.
Tasio, con cariño, le dice que eso fue algo que pasó cuando eran niños, fue un accidente y no puede estar toda la vida culpándose de eso. ¿Cambiará a partir de ahora la actitud de Carmen con su hermano?
Publicidad