Resumen

Capítulo 364 de Sueños de libertad; 4 de agosto: una confesión, un robo interno y una advertencia inesperada

Un nuevo conflicto sacude la fábrica, mientras Don Agustín presiona a Gaspar para tomar una decisión definitiva sobre su futuro con Manuela.

Capítulo 364 de Sueños de libertad; 4 de agosto: una confesión, un robo interno y una advertencia inesperada

Publicidad

El abogado ha revelado sus planes ocultos. Gabriel le ha confesado a María su intención de forzar una situación económica crítica en la empresa para facilitar su compra por parte del grupo Brossard.

Paralelamente, la salud de Don Pedro ha generado preocupación. Aunque tenía previsto dejar su cargo en los próximos meses, Digna le ha sugerido adelantar su salida y dar paso a Joaquín, argumentando que el estrés podría estar afectando su estado físico. Sin embargo, Don Pedro se ha mostrado reticente a esa idea.

En el área comercial, Cristina le ha contado a Irene que recibirá el 5% de las ganancias del nuevo perfume, lo que considera un logro personal importante. Sin embargo, Luis ha expresado su desacuerdo: “Me parece una falta de respeto para el resto del equipo que lleva años trabajando con nosotros”.

En el plano personal, Don Agustín ha sido claro con Gaspar respecto a su relación con Manuela: “Deberías pedirle matrimonio, y si no estás dispuesto a eso, más te vale olvidarte de ella”.

Finalmente, Marta ha informado a Damián y Andrés que el reciente robo ha ocurrido dentro de la fábrica: “Se ve que, cuando Cobeaga era joven, alguien le robó uno de sus diseños, y desde entonces lleva a rajatabla todo un protocolo de seguridad”.

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad