Resumen

Capítulo 284 de Sueños de libertad; 9 de abril: Begoña le tiende una trampa al doctor Herrera

La enfermera tiene dudas sobre la posible adicción del doctor y tiene una idea para intentar averiguarlo.

Capítulo 284 de Sueños de libertad; 9 de abril: Begoña le tiende una trampa al doctor Herrera

Publicidad

Julia está muy disgustada desde que María le ha contado que ella y Andrés serán sus tutores. Para la pequeña su madre es Begoña y la enfermera le ha prometido que jamás se separará de su lado.

Gema ya sabe que no está embarazada, pero ha ido a hacerse un chequeo médico y el doctor Herrera le ha dicho que tiene que hacerle unas pruebas. ¡Podría tener un problema cardíaco!

Darío ha ido a visitar a Pelayoa casa de los De la Reina provocando un gran nerviosismo por parte del marido de Marta, además… ¡Damián les ha pillado y parece que empieza a tener sospechas! ¿descubrirá que ambos tienen una relación?

Además, le ha confesado a Luz sus dudas sobre la posible adicción de Herrera al éter. Ha habido un robo de esta sustancia en el dispensario y el doctor últimamente está muy nervioso. Para comprobarlo, le ha tendido una trampa.

Damián ha intentado que María le venda sus acciones, pero ella se ha negado en rotundo. Además, la joven le ha insinuado a Begoña que quería macharse de casa, pero la enfermera le ha dejado bien claro que nunca se machará mientras la pequeña viva en esa casa. Tampoco quiere irse sin Andrés. ¿Qué pasará?

¡No te pierdas todo lo que ha pasado en Sueños de libertad en atresplayer!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad

Padre no hay más que uno, la serie

Las abuelas y el cole nuevo llevan al límite a los Vicho: El jueves, nuevos episodios de Padre no hay más que uno, la serie

La locura no frena en casa de los Vicho que, además de enfrentarse al primer día de cole, dan la bienvenida a sus abuelas. ¡No te pierdas los nuevos episodios de Padre no hay más que uno, la serie!

Protagonistas de El secreto

¿Quiénes son Murat Yıldırım y Cemre Baysel? Así son los protagonistas de El secreto

Antes de enamorar al público con El secreto, Murat Yıldırım y Cemre Baysel ya eran dos de los rostros más populares de la ficción turca. Ahora se ponen en la piel de Serhat y Zeynep, dos personajes marcados por un secreto que cambiará sus vidas para siempre.