En los próximos capítulos...
Avance semanal de Sueños de libertad: la vida de Jaime, en peligro tras unas desalentadoras pruebas médicas
Mientras que Damián y Jesús se verán forzados a unir fuerzas para ocultar la verdad del asesinato de Valentín, Jaime comenzará a tener serios problemas de salud.
Publicidad
La tensión ha aumentado al máximo después de que Jesús le confesara a Damián que es el asesino de Valentín. No huyó, como todo el mundo piensa, y padre e hijo quedan unidos para siempre, cómplices de un oscuro secreto.
El trazado de una nueva carretera desafía este secreto, obligando a Damián y Jesús a desenterrar el cadáver de Valentín para que no lo encuentren durante las obras, y Jesús aprovecha para quedarse el anillo de Valentín que tantos años ha estado bajo tierra.
Las chispas entre Begoña y Andrés están más vivas que nunca. Después de estar a punto de besarse, Begoña quiere apostar por su matrimonio, volviendo a intimar con Jesús. Pero un encuentro fortuito en el bosque entre Andrés y Begoña termina de encender la pasión, ¡y se acuestan juntos! Pero son vistos por Damián, ¿guardará también este otro secreto de su otro hijo?
Además, los dibujos que Andrés le hizo a Begoña abren una brecha en su matrimonio con María, y ésta se lo cuenta a Jesús, que se enfrenta a su hermano, lleno de ira y de celos.
Claudia da el ‘sí, quiero’ a Mateo, pero más tarde se echa para atrás y decide que no se casará con el joven. Sigue con su empeño de criar sola a su bebé ella sola, pero Carmen y Tasio se ofrecen a ayudarle.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
Jaime sospecha que tiene algún problema de salud cuando su vista se vuelve borrosa cuando intenta suturar una herida y, después, descubre que se ha equivocado con un paciente, en un fallo al recetarle una dosis. Más tarde sufre un desvanecimiento y las pruebas médicas no auguran nada bueno: sufre un tumor cerebral.
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.