Semana del 5 al 9 de mayo
Avance semanal de Sueños de libertad: María besa a Raúl tras el rechazo de Andrés
La joven se refugia en el nuevo chófer, el cuál ha comenzado a enseñarle a conducir.
Publicidad
La próxima semana de Sueños de libertad va a pasar...¡de todo!
Andrés y María recibirán noticias del tribunal eclesiástico. La nulidad de su matrimonio ha sido denegada y deberán seguir casados. Begoña, hundida, decidirá que lo mejor es marcharse de esa casa en la que ya no tiene su lugar y más ahora que, cada vez, está más alejada de Julia.
Andrés le dirá a María que jamás podrá amarla y ella, destrozada, se desahogará con Raúl. El chófer de los De la Reina le dirá que no entiende que Andrés no quiera estar con una mujer como ella y María...¡se lanzará a besarlo! ¿Será por despecho o se habrá enamorado? ¿Esta historia se quedará en un beso sin más o irá más allá?

Por su parte, Gema y Joaquín les contarán a los Merino su decisión de adoptar un niño. Don Agustín sigue adelante con el proceso y el matrimonio estará muy ilusionado. ¡Toda la familia se alegrará por esta buena noticia!

Irene, preocupada por los problemas de salud del doctor Herrera, llamará al hijo del doctor, que vive en Roma, para que sepa cómo se encuentra su padre. ¡El joven viajará hasta Toledo! Sin embargo, al doctor no le hará ni guna gracia que Irene se haya metido así en su vida.

Marta le acabará confesando a Fina que el señor Rojas es en realidad el detective privado que les hizo las fotos a ambas besándose. Fina se pondrá muy nerviosa y tendrá miedo de que su secreto salga a la luz. ¿Las #Mafin estarán en peligro?
Además, Digna tomará una importante decisión sobre su futuro...¡le dirá a don Pedro que acepta casarse con él!

¡No te pierdas todo lo que va a pasar en la próxima semana de Sueños de libertad!
Publicidad