Avance

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián, convencido de que don Pedro va a por Andrés y que no parará hasta hundirlo

El padre de Mateo no puede evitar alegrarse al ver que Andrés entre rejas.

Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Damián, convencido de que don Pedro va a por Andrés y que no parará hasta hundirlo

Publicidad

En el próximo capítulo de Sueños de libertad...

Los De la Reina seguirán indagando para demostrar la inocencia de Andrés y poder sacarlo de la cárcel.

Begoña le contará a Damián sus sospechas: cree que Jesús es el asesino de Víctor. Sin embargo, él se negará a creer que su hijo mayor esté implicado.

Por otro lado, Gema tomará una drástica decisión: dejará de trabajar en la casa grade al creer que no es conveniente que la mujer del nuevo director de la fábrica trabaje allí. ¡María se quedará desolada!

Además, Luz también le contará a Begoña que va a dejar el dispensario y Begoña...¡se quedará sin palabras!

Y don Pedro no puede evitar alegrarse al saber la situación por la que está pasando Andrés. Creerá que por fin está pagando también por la muerte de su hijo Mateo y no parará hasta verlo totalmente hundido. ¿Qué planeará?

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad

Fina

"Siento que cuando estoy cerca de ti, todo es más difícil": la confesión de Fina a Marta

Marta intenta hacer recapacitar a Fina y que siga en la fábrica; quiere dejar a un lado lo personal. Pero Fina le insiste en que se le hace muy difícil trabajar juntas ahora que no son pareja.

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Hayal confiesa por qué toma pastillas para adelgazar y pone a Berrak contra las cuerdas

Berrak ha descubierto durante la cena que Hayal se ha desmayado en el colegio después de tomar pastillas para adelgazar. La joven ha confesado que lo hizo por la presión que sufría y Zeynep no ha dudado en señalar a la madre de las niñas.