De lunes a viernes a las 15:45h

“Creo que me estoy enamorando”: los sentimientos de Luis, al descubierto en los próximos capítulos de Sueños de libertad

Merino se sincera con su primo acerca de sus sentimientos y le confirma qué mujer le hace perder el aliento.

Publicidad

La llegada de la doctora Luz Borrell ha levantado muchos sentimientos en la colonia. Por un lado, no ha caído de pie en Perfumerías de la Reina, le cuesta ganarse el respeto tanto de los trabajadores como de Jesús pero, por otro lado, hay alguien que es incapaz de quitarle el ojo de encima.

Luis se sincera con Andrés, pues con su primo tiene una gran complicidad. “Creo que me estoy enamorado”, le confiesa Merino. Y Andrés, que no se le escapa nada, apunta a que la mujer que le quita el aliento es la doctora Borrell, y Luis lo confirma.

En la colonia no cesan los problemas y Tasio está con el agua al cuello. Debe mucho dinero y solo le dan un día más para devolverlo. Lo único que se le ocurre es robar en Perfumerías de la Reina, pero será descubierto por la última persona a la que querría encontrarse: Carmen.

No te pierdas, de lunes a viernes, los nuevos capítulos de Sueños de libertad a las 15:45 horas en Antena 3. Y después, el gran final de Amar es para siempre, con el capítulo final el miércoles 6 de marzo a las 22:45 horas, una noche inolvidable para despedirnos para siempre de la familia Gómez.

Antena 3» Series» Sueños de libertad» Avances

Publicidad