Todos los detalles

¿Qué es lo que sucede entre los De la Reina y los Merino?

Descubre todos los detalles sobre lo que une y separa a las dos familias. ¡Hay un conflicto entre ambas!

Publicidad

Los De la Reina y los Merino son las dos familias protagonistas de Sueños de libertad. Son familia debido a Catalina y Digna Vázquez, las dos hermanas, se casaron con Damián de la Reina y Gervasio Merino respectivamente, así fue como se convirtieron todos en una gran familia.

Los dos amigos se casaron con las dos hermanas, y posteriormente fundaron perfumerías de la Reina. Damián llevaba más la gestión y las cuentas y Gervasio era el perfumista.

Damián y Catalina tuvieron tres hijos: Jesús, Marta y Andrés. Y por su lado, Gervasio y Digna tuvieron a tres chicos: Valentín, Joaquín y Luis.

Tras la muerte de Catalina, y la de Gervasio, todo cambió. Damián se hizo con el control de la empresa e hizo a sus hijos herederos.

Hubo un conflicto que fue el inicio del fin en ambas familias… Una noche, Valentín, el hermano mayor de los Merino, mató a Clotilde, la primera mujer de Jesús. ¿Por qué?

Jesús lo descubrió y casi lo mata. Al volver a casa con Clotilde muerta, Damián decidió hacer algo para proteger a los Merino: inculparon a Lázaro, un inocente, para salvar a Lázaro y el nombre las familias.

Jesús estaba en contra, pero Digna y Joaquín, las otras únicas personas que conocen la verdad, lo acataron. Valentín huyó robando todo el dinero de los Merino y parte del de la empresa, y dejando a sus espaldas el cadáver de Clotilde.

Nadie sabe que la realidad es que fue un Merino quien mató a la esposa de Jesús, pero ahora Lázaro ha aparecido para ponerlo todo en jaque. ¿Saldrá la verdad a la luz? ¡Inculparon a un inocente!

Descúbrelo la próxima semana en nuevos capítulos de Sueños de libertad.

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad