En los próximos capítulos...
Avance semanal de Sueños de libertad: Andrés rompe con Begoña, tras las sospechas de María
El hijo menor de los De la Reina decide frenar con Begoña. Lo que ocurrió en la cabaña no puede volver a pasar... ¿lograrán mantener las distancias?
Publicidad
Begoña y Andrés vuelven a casa tras su apasionada noche en la cabaña. Las sospechas de María se disparan y, para no echar su vida a perder, el joven decide cortar por lo sano.
Rota de dolor, Begoña trata de encajar el golpe, mientras se entera de que en el sanatorio hay un brote de gripe. Su madre comienza a tener síntomas, pero Jesús se niega a que tengan contacto para evitar contagiarse.
Mientras, Damián decide dar un paso más con Digna... ¡y le pide matrimonio! Las dudas invaden a la madre de los Merino y decide tomarse su tiempo para dar una respuesta. ¿Aceptará?
Algunos ven nacer el amor, mientras otros recogen los pedazos rotos. Joaquín, por ejemplo, se ve incapaz de perdonar a Gema tras su infidelidad, aunque intenta trabajar en ello.
Más Noticias
- Avance del próximo capítulo de Sueños de libertad: Don Pedro y Digna, a punto de besarse...¿podrán controlarse?
- Capítulo 202 de Sueños de libertad; 11 de diciembre: Fina se niega a contarle a Marta lo que ocurrió con Santiago
- María utiliza a Gema para que Begoña se entere de que Andrés y ella pasaron la noche juntos
En la colonia, Tasio decide confiarle a Carmen su secreto y le cuenta que Damián es su padre. Por otro lado, el futuro de Claudia pende de un hilo y su madre amenaza con llevársela de vuelta al pueblo. ¿Le plantará cara a su madre? ¡No te lo pierdas, esta semana en Sueños de libertad!
Publicidad
Andrés rechaza a María tras acostarse con ella: “Tenemos que hacer como si no hubiese ocurrido”
El hermano de Marta y Jesús no puede creerse que María y él pasasen la noche juntos.
Joaquín no se arrepiente de su beso con Miriam y se sincera con ella: “No dejo de pensar en ti”
El empresario y su secretaria reconocen sentir algo el uno por el otro, mientras Gema sigue feliz creyendo el deseo de su marido por tener hijos con ella.