Capítulo 76

Andrés encuentra la nota de Begoña... ¡y deja a María plantada!

Al leer el mensaje de socorro de su cuñada, el hijo de Damián deja a su mujer en Madrid y le dice que tiene que resolver un asunto urgente.

Publicidad

Las alarmas de Begoña se dispararon cuando encontró en la caja fuete de Jesús el anillo y unos bonos a nombre de Valentín. El miedo se apoderó de la enfermera y, antes de que Andrés abandonase definitivamente la casa, le dejó una nota en su chaqueta.

María y Andrés están a punto de marcharse del hotel de Madrid para empezar una nueva vida en Olite. Justo cuando la joven entra a por su cosas, el hermano de Jesús se da cuenta de que tiene algo en su chaqueta.

"Necesito tu ayuda. Es urgente. Por favor, vuelve en cuanto puedas", lee Andrés en la nota de su cuñada. El hijo de Damián se altera con el mensaje y en seguida percibe que Begoña está en peligro.

Cuando María vuelve a su lado, Andrés le dice que tiene que ir a un sitio urgentemente él solo, sin darle más detalles. ¡Su mujer no entiende absolutamente nada! ¿Intuirá que está relacionado con Begoña? ¿Conseguirá ayudar Andrés a su cuñada?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad