Capítulo 75

Andrés cumple las órdenes de su padre y se despide de su familia... ¿para siempre?

Después de que Damián lo pillase con las manos en la masa con Begoña, el hermano de Jesús dice adiós a sus seres queridos.

Publicidad

Damián decidió enviar a su hijo a Olite para poner tierra de por medio entre él y Begoña. El patriarca de los De la Reina sabía que entre ellos existía una fuerte conexión y debía frenarla de inmediato porque sabía que las consecuencias serían terribles.

Pillar a su hijo y a su nuera juntos en mitad del bosque ha sido la gota que ha colmado el vaso. Damián quiere que su hijo abandone Toledo de inmediato y Andrés ha recogido sus cosas muy apenado y se ha despedido de su familia.

Marta lamenta mucho que su hermano tenga que irse ahora que han conseguido congeniar tan bien. Jesús, por el contrario, está encantado de perderlo de vista, mientras Begoña trata de disimilar delante de todos lo que ha pasado.

La pequeña Julia es una de las que más lamenta la marcha de Andrés. La hija de Clotilde le pide a su tío ir a verlo de vez en cuando y además quiere que vuele con ella la cometa por última vez. ¿Se marcharán Andrés y María para siempre de la colonia?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad