Resumen

Capítulo 60 de Sueños de libertad, 20 de mayo: Jaime desbanca a Luz de su puesto como médico, y Jesús sobrevive a la operación

Damián otorga a su yerno el puesto de médico de la cantina, mientras Jesús por fin despierta después de la complicada operación.

Publicidad

El futuro de la doctora Borrell es incierto. Damián ha otorgado el puesto de médico de la cantina a su cuñado Jaime para que pueda estar cerca de su mujer, y aunque esta se esperaba la noticia, se ha quedado completamente destrozada.

Pero si alguien se ha quedado impactada con la noticia del nuevo puesto de Jaime, esa es Marta. La mujer no sabe cómo contarle la noticia a Fina ¿Podrán seguir con su relación estando su marido en la cantina?

Mientras, el nuevo operario Gonzalo continúa maquinando contra PerfumeríasDe la Reina, y ha conseguido la documentación de Luis, a pesar de que casi es pillado… ¡con las manos en la masa! ¿Cuánto tardará Joaquín en descubrir la verdad sobre su nuevo amigo?

Y Claudia ha confesado al padre Agustín todo acerca de su embarazo para pedirle consejo. El religioso le ha recomendado ir a un convento de monjas donde, después de nacer su hijo, podrían encontrar una familia que cuidaría de él. ¿Qué decidirá Claudia? ¿Será capaz de dejar a su hijo solo después de nacer?

Por otro lado, Jesús ha despertado y parece que su estado de salud ha mejorado con creces, demostrando todo el cariño que tiene por su mujer y su hija como nunca antes hemos visto ¿Será el comienzo de un nuevo Jesús?

¡No te pierdas el último capítulo de Sueños de libertad!

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad