Capítulo 60

Marta descubre que su marido será el nuevo médico de la colonia, ¿qué pasará con la doctora Borrell?

La hija de Damián no puede creerse que su padre haya despedido a Luz sólo para que su marido pueda estar cerca de ella.

Publicidad

Damián ha querido hablar con Luz antes de comunicarle a su yerno que él será el que ocupe a partir de ahora el puesto en el dispensario. A pesar de que le había dicho a la doctora Borrell hace unos días que estaba encantado con sus servicios, Damián ha preferido priorizar el bienestar de su familia.

A Jaime le sorprende enormemente la decisión que ha tomado su suegro y, a pesar de que está feliz por poder seguir cerca de su mujer, no puede evitar preocuparse por qué pasará ahora con lo doctora Borrell.

Marta aparece en mitad de la conversación entre su marido y Damián aprovecha para darle la noticia: “Te presento al nuevo médico de la fábrica”. Marta se queda paralizada unos segundos y le pregunta a su padre qué pasará con la doctora Borrell.

Tanto Damián como Jaime notan que a Marta no le hace especial ilusión la noticia, aunque ella intenta disimular. “Tu marido ahora va a estar cerca de ti y eso es lo que debería alegrarte”, le recalca Damián. ¿Continuarán Marta y Fina con su relación con la presencia de Jaime en el dispensario?

Antena 3» Series» Sueños de libertad

Publicidad